martes, 24 de noviembre de 2020

ESCAPARATE DECORADO POR LOS ALUMNOS DE 1º FP BÁSICA

 Los alumnos de la Familia Profesional de Comercio y Marketing, en particular, los de 1°FPB "Servicios Comerciales", junto a su profesor Juan Tomás, han elaborado como actividad profesional un "escaparate navideño" con motivo de dar la bienvenida y promover las tan esperadas fechas navideñas. Todo ello, con materiales reutilizados y de elaboración propia por los alumnos en los talleres de prácticas de comercio y proporcionados por nuestro centro IES Sierra de San Pedro.

La actividad ha consistido en elaborar, exponer y ambientar el escaparate, y en realizar la colocación y exposición del aderezo navideño 2020, año excepcional en todos los ámbitos.

Con dicha actividad profesional de escaparatismo, los alumnos han tratado de promocionar y hacer un guiño a elementos claves en dichas fechas a través de paquetes de regalos de reyes, muñeco y copos de nieves y un tradicional árbol de Navidad, el que nunca falta en nuestra casa en esta época.

Por último, desde el curso de 1° FPB desearos a todos y todas, que disfruten del escaparate y tengáis una FELIZ NAVIDAD 2020














DESPEDIMOS A NUESTROS ALUMNOS FP BÁSICA "SERVICIOS COMERCIALES". VIDEOS DE DESPEDIDA

DÍA DE CONVIVENCIA EN EL CENTRO ALUMNOS FPB 1º Y 2º "Trabajamos la materia a nivel teórico y al mismo tiempo nos preparamos para la vid...