miércoles, 16 de junio de 2021

DESPEDIMOS A NUESTROS ALUMNOS FP BÁSICA "SERVICIOS COMERCIALES". VIDEOS DE DESPEDIDA




DÍA DE CONVIVENCIA EN EL CENTRO ALUMNOS FPB 1º Y 2º




"Trabajamos la materia a nivel teórico y al mismo tiempo nos preparamos para la vida laboral"


Los  alumnos de FP Básica en Servicios Comerciales , nos cuenta las ventajas de la Formación Profesional Básica, que equivale a la titulación de la ESO, y su experiencia en este ciclo.

 Relatan que en estos 2 años han "aprendido actividades que no pensaba que podía hacer." aprenden a manejarse en el mundo laboral, desde cómo  enviar un correo hasta cómo hablar en público, decorar escaparates y todo lo imprescindible para poder manejarse con total fluidez en una empresa.

Una de las mayores ventajas de estudiar Formación Profesional Básica es que además de alcanzar un certificado de las cualificaciones profesionales, obtienen el título de la ESO  y puedes acceder directamente al mundo laboral. 

Pero además lo que pretendemos el equipo docente es que  después de estudiar una FP Básica puedan seguir estudiando una Formación Profesional de Grado Medio y, posteriormente, también de Grado Superior, en cualquiera de las más de veinte familias que hay en la FP.

"Agradecemos a las empresas su tiempo, ya que hacemos prácticas en ellas y nos ayudan a prepararnos para el futuro practicando lo aprendido en clase".





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIMOS A NUESTROS ALUMNOS FP BÁSICA "SERVICIOS COMERCIALES". VIDEOS DE DESPEDIDA

DÍA DE CONVIVENCIA EN EL CENTRO ALUMNOS FPB 1º Y 2º "Trabajamos la materia a nivel teórico y al mismo tiempo nos preparamos para la vid...